28 marzo, 2024 | 10:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Amílcar Montejo pide disculpas por confundir a la afición de los Cremas

La directiva de Comunicaciones publicó un comunicado tras lo indicado por el vocero del tránsito

Este miércoles en la noche el vocero vial de la Ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo, publicó una imagen en la cual destacaba que aficionados del Olimpia de Honduras alentaban a su equipo a las afueras de un hotel de la zona 10.

Sin embargo, minutos después le indicaron en los comentarios que su mensaje era erróneo pues había confundido a los aficionados de los Cremas quienes enviaban mensajes a los jugadores para poder remontar el marcador al caer 2-0 en su visita a tierras catrachas.

https://emisorasunidas.com2019/10/03/denuncia-municipal-guastatoya-incidentes-apertura-2019/

Aficionado albo

Este jueves, minutos antes del encuentro en el estado Doroteo Guamuch Flores, Montejo nuevamente utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir disculpas.

También no dejó su sentimiento futbolero al indicar que desde niño es aficionado albo, por lo que deseó buena suerte al equipo.

“Ayer fallé y pido disculpas, dije que Olimpia dormía en zona 10 y eso generó opiniones (si habían cremas cantando pero era en apoyo a su equipo). Desde niño he ido a ver a los Cremas y espero que ganen. Quítenme la importancia de dedicarme un comunicado, pero ganen”, escribió Amílcar Montejo.

Comunicado

Los Cremas no pasaron por alto el mensaje del vocero del tránsito de la Ciudad de Guatemala y emitieron un comunicado horas antes del partido.

“No es veraz la información difundida el día de ayer a las 9:45 p.m. por el señor Amilcar Montejo, asegurando que el hotel ubicado en la dirección a la cual hace referencia, hospedaba al equipo C.D. Olimpia de Honduras”, dice el comunicado.

Según la directiva crema, el tuit hecho por Montejo generó comentarios en las redes sociales que perjudican a su club, pues se entiende que la presencia de los aficionados blancos fue con el objetivo de desvelar a los jugadores del Olimpia.

“Insistimos en cuanto a dejar claro que, el hotel en donde se presentó dicha afición fue en el cual se hospedaba el equipo Comunicaciones F.C. y no el equipo rival C.D. Olimpia”, cierra el comunicado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad