19 abril, 2024 | 2:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pepsi traerá a Guatemala la emoción de LaLiga española con estupendas promociones

#ElFutbolNosMueve y Pepsi Guatemala sabe que sus consumidores viven la emoción de LaLiga española

A partir de ahora, Pepsi es el patrocinador oficial en Guatemala de LaLiga española hasta finales de la temporada 2021/2022.

La alianza se celebró en el país con la presencia de directivos de Pepsi y con el director del Programa de Embajadores y Leyendas de LaLiga y Director de Relaciones Institucionales Internacionales de LaLiga, Fernando Sanz.

Pepsi, patrocinador oficial de LaLiga

Pepsi, patrocinador oficial de la Selección de Futbol de Guatemala, firmó un acuerdo con LaLiga española, como una muestra más de su compromiso con el deporte.

“El convenio de colaboración con Pepsi en Guatemala representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores”, señaló Oscar Mayo, director de desarrollo internacional de LaLiga.

https://emisorasunidas.com2018/07/25/pepsi-y-saravandah-producciones-se-unen-para-presentar-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/

Valores Pepsi

Pepsi busca con esta alianza seguir promocionando el deporte y la actividad física y reafirmar así sus valores, de juego limpio, respeto a la diversidad y la competitividad.

“Constantemente estudiamos los gustos y las preferencias de nuestros consumidores para realizar actividades que generen valor para ellos, nos gusta consentirlos. Por ello, ‘hemos fichado’ a LaLiga hasta la temporada 2021/2022”, expresó José Iraheta, gerente de mercadeo cbc Guatemala.

Pepsi, patrocinador oficial de LaLiga

¡Grandes sorpresas!

En los próximos años, Pepsi Guatemala y LaLiga realizarán las acciones para que la emoción del futbol español llegue a sus consumidores en diferentes canales de distribución, como restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y residenciales.

El acuerdo entre ambas marcas también abre la posibilidad de implementar muchos activos de LaLiga, como sus clínicas, asesorías y eventos deportivos.

“Estamos muy entusiasmados de dar a los guatemaltecos esta noticia, en donde el objetivo es que nuestros consumidores disfruten de la pasión del futbol, realizando actividades promocionales únicas, como llevarlos a España a que vivan la experiencia de los partidos de sus equipos preferidos”, expresó Carlos Torres, gerente de marca Pepsi en Guatemala.

Pepsi, patrocinador oficial de LaLiga

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad