19 abril, 2024 | 12:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Foto. Camila Sodi provoca con su sensual escote en redes sociales

En su última fotografía se observa a la actriz luciendo un vestido con el que presume su hermosa figura.

Camila Sodi es bastante popular en Instagram y acostumbra a consentir a sus fans con fotografías de ella donde posa muy linda. En su última publicación se le puede observar luciendo un vestido blanco muy pegado y muy atrevido.

El vestido que lució con las mangas abajo, como si estuviese quitandoselo y para terminar con una pose provocativa que tiene a todo Instagram vuelto loco.

Se trata de dos fotografías donde está luciendo este vestido y lo luce sensacional, a como solo ella podría. El detalle de la flor en la oreja puede que esté haciendo referencia a la venida de la celebración del próximo 2 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/B3u20eZhhdh/?utm_source=ig_embed

Al estilo de Rubí

La actriz Camila Sodi terminó las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Rubí, donde ella encabeza el elenco.

Para festejar el término de las grabaciones, la sobrina de Thalía, publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales usa un ajustado vestido rojo, rodeada de unos arbustos en Madrid, España.

https://emisorasunidas.com2019/10/11/camila-sodi-cautiva-a-sus-seguidores-al-lucir-iconico-vestido-rojo-de-rubi/

Detalles de Camila

Sodi es una actriz mexicana, es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi. Comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, mostró que sus pasiones principales eran la música y el modelaje.

Para el 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo el programa televisivo “El pulso”, mismo que fue exitoso durante los dos años que duró al aire esta revista musical.

https://www.instagram.com/p/B2Z6uj6BT1d/

Más sobre su carrera

En 2004 debuta formalmente en la televisión, al ser protagonista de la telenovela “Inocente de ti” bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpreta a “Florecita”, una joven pobre que, a base de esfuerzo y lucha.

En esta telenovela compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, Altair Jarabo, entre otros.

En 2006 la joven actriz deja de lado la imagen de niña buena y en septiembre de ese año aparece en la portada de la revista H para Hombres.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad