18 abril, 2024 | 10:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mueren dos hombres en un choque en la Atanasio Tzul

El vehículo volcó e impactó un poste, provocando severos golpes a los ocupantes.

Dos hombres murieron en un accidente de tránsito en la calzada Atanasio Tzul, la madrugada de este lunes, informaron los Bomberos Municipales.

Los socorristas informaron que el percance ocurrió en la 31 calle y calzada Atanasio Tzul en la zona 12, donde un vehículo se encontraba volcado sobre el arriate que divide ambas vías.

Foto: Bomberos Municipales.

Por causas que aún no se han establecido, el conductor del vehículo impactó contra un árbol, lo que produjo que ambos ocupantes murieran debido a los golpes.

Por lo pronto, los fallecidos no han logrado ser identificados pero, según el informe de los bomberos, podrían tener entre 30 y 40 años.

Ataque armado 

En otros hechos recientes, el mismo cuerpo de bomberos informó que un hombre murió en un ataque armado en la colonia Unidos por La Paz, en la zona 12 de Villa Nueva

El joven, de 25 años, murió al recibir varios disparos en el área del cráneo, según el reporte.

Otros hechos

Ayer, en horas de la noche, la Policía Nacional Civil también reportó la detención de dos jóvenes, que según el informe, pretendían atacar al dueño de una tienda ubicada en la zona 1.

Darwin Rosal, de 25 años y a James Chub, de 21, fueron capturados y, al momento de la detención, se les decomisó un arma con reporte de robo.

Asimismo, la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) reportó que un menor de 16 años fue remitido, por una orden judicial por los delitos de conspiración para cometer asesinato y asociación ilícita. El menor fue localizado en Santa Elena Barillas, en el municipio de Villa Canales.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Angélica Rivera
Angélica Rivera
Farándula

Angélica Rivera regresa a Instagram luciendo más joven que nunca

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

¿Le robaron a Municipal en el estadio Cementos Progreso?

incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
incendio en vertedero de Amsa, abril 2024
Nacionales

Calidad del aire vuelve a categoría “extremadamente mala”

Jorge Aparicio
Jorge Aparicio
Deportes

¿Para eso regresó Aparicio? Fuerte discusión en clásico 328

RECOMENDADOS

Publicidad