20 abril, 2024 | 12:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Camila Cabello demuestra que no existe tal rivalidad con Selena Gomez

La cantante cubana le envió un mensaje a Selena sobre su más reciente sencillo “Lose You To Love Me”.

La cantante Selena Gomez está muy feliz por el éxito alcanzado en tan poco tiempo de su nuevo sencillo “Lose You To Love Me”. La canción de la que mucho se ha dicho lleva una dedicatoria especial a su ex Justin Bieber.

Y más allá de los motivos que la inspiraron para esta canción, Selena no puede guardar su emoción por el alcance que está teniendo: puesto número 1 de la lista de Billboard the hot 100.

Alegría que no ha podido contener y que llevó hasta las redes sociales agradeciendo a sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/B4dC7IDjvaD/?utm_source=ig_embed
Agradecida
Cuando salió su nueva canción, el 22 de octubre, en su cuenta de twitter agradeció a sus seguidores por tanto apoyo y compartió un adelanto del video.
“No podría hacerlo sin ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura. Lose You To Love Me ya está disponible”, dijo la ex actriz de Disney.

Muchos artistas le enviaron felicitaciones en los comentarios de sus publicaciones. Entre ellos están las actrices, Jennifer Aniston, Francia Raísa, Katherine Langford, la cantante Rosalía y el Dj Kygo.

Pero fue una de las respuestas ha llamado la atención, la de la cantante Camila Cabello, que por medio de una storie en Instagram le envió un mensaje con el que disipa las dudas de una posible rivalidad entre ambas.

“Llego tarde, pero @selenagomez que linda, honesta y sanadora canción”, se lee en el mensaje.

El sencillo, “Lose You to Love Me”, el principal del próximo tercer álbum de estudio en solitario de Gomez, ha hecho que por primera vez esté posicionada en lo más alto de la lista de Billboard Hot 100 de Estados Unidos en su segunda semana de estreno.

El video lanzado el 23 de octubre de 2019 ha conseguido a la fecha más de 118 millones de reproducciones en YouTube. Un filme realizado con un iPhone 11 Pro, dirigido por Sophie Muller.
En las imágenes se observa a Selena Gomez interpretando la canción en un video en blanco y negro.

Lo que dice la crítica

Rania Aniftos, de Billboard, comentó que se trata de una “melodía pop característica de Gomez con voces y letras aireadas”.

Brittany Spanos, de Rolling Stone, comentó que se trata de un “himno de amor propio”, con una letra en la que Selena reflexionar sobre cómo salir de una relación amorosa dañina ha mejorado su autoestima.

Michelle Ruiz de Vogue, evaluó la canción positivamente y declaró: “Lose You to Love Me es una balada muy pegadiza y ardiente”.


¿Y tú qué opinas?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad