23 abril, 2024 | 8:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Vicente Fernández sube al escenario del Latin Grammy y sorprende con su majestuosa voz

"Me faltaron como 50 canciones pero ni modo", comentó Chente cuando el público le gritaba "otra".

Por primera Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández, cantaron juntos en un escenario interpretando el tema “Volver, Volver”.
En abril de 2016, Chente se despidió de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca de Ciudad de México en el que repitió a los asistentes su conocida frase: “Mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”.
https://www.instagram.com/p/B43YCKdFcF5/
En esta ocasión, antes cientos de famosos, Vicente Fernández interpretó “La Derrota” acompañado del Mariachi Sol de México. Posteriormente deleitaron al público con “Volver Volver” y ya se hicieron presentes Alejandro y Alex Fernández para acompañar a su papá y abuelo.


Después de la increíble interpretación el público exigía otra más, a lo que Vicente respondió que “aún les debía como 50 más pero que por el tiempo del evento no podía cantarles otra”. Sin embargo, los presentes ovacionaron al trío y algunos hasta lloraron al ver a Chente en el escenario.

Otros artistas

Bad Bunny, Juanes, Sebastián Yatra, Natalia Jiménez, Rosalía, también actuaron en la entrega de la vigésima edición de los premios que se celebran en Las Vegas.
Otra de las presentaciones especiales será la del cantautor colombiano, Juanes, la Persona del Año 2019, de la Academia Latina de la Grabación y actual nominado al Latin Grammy.
La Fundación Cultural Latin Grammy también tuvo una presencia única debido a que 8 de sus 200 becarios acompañarán a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas de la noche a los ganadores.
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana.
También le puede interesar: ►Thalía luce sexy en los Latin Grammy pero ¿qué le paso a Tommy Mottola?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo emite disposiciones para eficiencia del gasto y uso de vehículos oficiales

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

RECOMENDADOS

Publicidad