29 marzo, 2024 | 6:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nieto de Don Ramón comparte una foto inédita del actor

Miguel Valdés, nieto del actor que interpretó a "Don Ramón" creó un espacio dedicado a la memoria de su abuelo y ha compartido un recuerdo inédito.

Miguel Valdés, nieto del actor que interpretó a “Don Ramón” creó una cuenta en Twitter dedicada a la memoria de su abuelo. Y ahora ha compartido una foto inédita de su abuelo, que recuerda un buen momento que compartió con el grupo de actores de “Chespirito”.

Aunque son muchas las fotos que a lo largo del tiempo se han compartido de la serie tan popular de “El Chavo del 8”, las del nieto de Ramon Valdés son especiales, pues ha compartido una serie de imágenes inéditas para los fans y seguidores.

https://twitter.com/RamnValdsCasti1/status/1180257480733007873

En esta publicación aparecen algunos de los personajes principales de la serie: el profesor Jirafales, Quico, Chespirito y Don Ramón, en donde se puede evidenciar la fraternidad y la amistad que todos ellos compartían, una vez que se encontraban fuera del escenario.

UN RECUERDO

Considerado por los fanáticos como uno de los personajes más reconocidos de la serie. Ramón Valdez consiguió robarse el corazón de todos los niños de ese entonces, y lo sigue haciendo.

Sus ocurrencias y frases como: “Míralo, míralo”, ‘No te doy otra, nada más porque…”, “Sí serás, sí serás”, entre muchas otras, hacen que sus familiares y seguidores lo mantengan entre sus recuerdos.

https://twitter.com/RamnValdsCasti1/status/1174882469755195392

El nieto del actor, Miguel Valdés, es el encargado de abrir el baúl de los recuerdos del actor. Desde hace algún tiempo, se ha dedicado a compartir con los seguidores aquellas imágenes que plasmas la vida del actor y aquellos momentos importantes que marcaron su vida.

En esta ocasión, el texto que acompaña a la imagen dice:

“Una foto inédita! La verdad no se donde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, alguien sabe quienes son los demás? A ver quien de elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos”.
https://twitter.com/RamnValdsCasti1/status/1195143941248565248

Con información de Publinews Ecuador

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad