19 abril, 2024 | 4:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer Lopez hace pública la reveladora petición que le hizo un director

La cantante y actriz boricua habló sobre su encuentro con un director, lo que le pidió y cuál fue su respuesta.

Jennifer Lopez ha hecho una denuncia contra un director y viniendo de una estrella de ese peso, la noticia ha corrido como pólvora.
La cantante y actriz se suma así a una larga lista de mujeres famosas que ha revelado abusos, muchas de ellas silenciadas durante años por temor a los prejuicios, a perder su empleo o a renunciar a su sueño.
https://www.instagram.com/p/B2O1uGtAHME/
Pero este no fue el caso de JLo, quien confesó que un director le pidió que le enseñara sus pechos justificando que aparecería desnuda durante una escena en una película.
“Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacara la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película”, indicó la artista durante una mesa redonda con otras actrices organizada por la revista The Hollywood Reporter.

JLo en una presentación en Las Vegas, Nevada. Foto: Denise Truscello / WireImage.

El encuentro se produjo fuera del rodaje y fue una experiencia que le quedó en la memoria. “Quería ver mis pechos. Y yo le dije que no estábamos en el plató”, explicó Lopez, que no reveló ni el nombre del director, ni de la película que rodaban o del año en que ocurrieron los hechos.

“Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no”, dijo Lopez.

“Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo ‘siento mucho lo que acaba de ocurrir”, recordó la estrella. 
https://www.instagram.com/p/B2zxfM2AHeh/
Al final bromeó con su propio relato, al decir que le salió la personalidad de su Bronx natal.

En la mesa redonda otras actrices que acompañaron a Lopez fueron Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger.

https://www.instagram.com/p/Bc8fGcbj5mD/

Luego de escucharle, Nyong’o resaltó que la cultura de Hollywood haya cambiado gracias al movimiento #MeToo: “La diferencia ahora es que a causa de las conversaciones que están teniendo lugar en público, es más fácil llamar la atención cuando algo no es apropiado”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad