19 abril, 2024 | 3:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Avión se convierte en nave de Star Wars y visita Guatemala

Previo al estreno de la nueva película de la saga este avión hace vuelos comerciales

Los estrenos de una nueva entrega de la famosa saga de Star Wars siempre despiertan el interés y la fiebre entre sus fanáticos, y de quienes no lo son, ya que regularmente hacen eventos que atraen las miradas de todos.


En esta ocasión la aerolínea United Airlines decidió unirse a este universo, personalizando uno de sus aviones con imágenes alusivas a Star Wars en su exterior, sin embargo, si lo deja maravillado al verlo, su interior lo llevará a una “galaxia muy lejana” con las sorpresas que tiene preparados para los afortunados que viajen en él.
La aeronave comercial Boeing 737-800 inició sus viajes este mes y Guatemala  es uno de los destinos elegidos por la aerolínea. El vuelo llegará este miércoles 20 de noviembre a las 22:30 horas y despegará el jueves.
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) confirmó la llegada de la aeronave al país por medio de redes sociales.

Personalizan el avión

Todo comenzó hace unas semanas cuando United Airlines realizó el anuncio de esta experiencia, previo al estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, de la cual se tiene contemplada su proyección el 19 de diciembre, Airlines mostró en sus redes un video de como fue el proceso para personalizar la aeronave en su exterior.


Pero la experiencia va más allá de solo estampar imágenes en el fuselaje, los pasajeros pueden elegir de qué lado de la “fuerza” se quieren sentar ya que las filas de los asientos están divididos y con el logo que señala si estas con el “lado oscuro” o el lado contrario, además para que ahora si escuche las indicaciones de seguridad, el aviso se hace con la participación de personajes de la película.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad