29 marzo, 2024 | 5:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Casa de campaña del Partido Patriota extinguida a Sinibaldi, será sede de la PGN

Un inmueble vinculado a el exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, será la sede de recepción y análisis de denuncias, de la PGN.

Un inmueble ubicado en la zona 8 de la ciudad capital, vinculado a el exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, y que funcionó como casa de campaña del desaparecido Partido Patriota (PP), será la nueva sede de recepción y análisis de denuncias, de la Procuraduría de la Niñez y Adolescencia de la Procuraduría General de la Nación (PGN).
A partir del 4 de diciembre, dicho inmueble será sede de dicha dependencia de la Procuraduría.
El inmueble fue inmovilizado a solicitud del Ministerio Público (MP) el 14 de junio del presente año, por el Juzgado de Extinción de Dominio y fue entregado a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) para su administración el 12 de julio pasado.

Lea también: Tribunal condena a tres implicados en caso Construcción y Corrupción


El Juzgado de Primera Instancia de Extinción de Dominio, decretó medidas cautelares de inmovilización sobre ocho bienes inmuebles vinculados con Sinibaldi, implicado en varios casos de corrupción.
Dos de los inmuebles se encuentran ubicados en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, uno en Santa Catarina Pinula, tres en zona 5,  y el de la zona 8 de la Ciudad de Guatemala, así cómo un inmueble en Escuintla.
Dichos inmuebles eran utilizados por Alejandro Jorge Sinibaldi Aparicio, como oficinas, ofi bodegas, casa de campaña del partido Patriota, recreo y/o vivienda familiar, informó la Fiscalía.

Lea también: Juzgado inmoviliza 18 propiedades vinculadas a Alejandro Sinibaldi

Con información de Oscar Canel 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad