19 abril, 2024 | 10:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Viralizan fotos del elenco de "El Chavo del 8" cuando eran jóvenes

Roberto Gómez Bolaños nos engañó durante años al punto de que todos nos creímos que El Chavo del 8 era un niño a pesar de que el actor tenía más de 40 años.

Aunque Roberto Gómez Bolaños nos engañó durante años al punto de que todos nos creímos que El Chavo del 8 era un niño a pesar de que el actor tenía más de 40 años cuando lo interpretó, pocos conocen cómo era realmente cuando era niño.
La página de Facebook 360 Grados Agencia publicó esta semana una galería de fotos que desvelan los rostros de Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Édgar Vivar antes de la fama.

Respectivamente, ellos interpretaron a El Chavo, Don Ramón, Quico, La Chilindrina, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde y el señor Barriga.
Los personajes de Roberto, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán  eran niños, pero los actores sobrepasaban los 20 y 40 años de edad cuando trabajaron en el popular show el cual salió al aire en 1971.
Las fotografías fueron compartidas más de doscientas veces y todo el mundo habla de ellas y las han compartido en varias cuentas de redes sociales.

Cinco años sin El Chavo

El 19 de noviembre pasado, la viuda de Roberto Gómez Bolaños compartió una foto inédita de su difunto esposa con la que recordó que ya han transcurrido cinco años desde su fallecimiento.
“Feliz aniversario, mi alegría. Te amaré eternamente”, dijo Florinda Meza en su cuenta de Twitter.


Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 a la edad de 85 años.
Florinda Meza también le dedicó un video publicado en Youtube el pasado 23 de noviembre en el que recuerda los momentos más alegres de su matrimonio que duró apenas 10 años.

Durante el video a la viuda se le quiebra la voz mientras recuerda el legado de su fallecido esposo.
“Ahora cada día se parece tan igual al anterior. ¿Será que ahora ya no hay bendiciones para mi?” se pregunta con nostalgia la famosa actriz.
 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad