29 marzo, 2024 | 1:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Issa Vegas muestra su impresionante cambio físico ¿Cirugías estéticas?

La sensual modelo sorprendió a sus fans con su impresionante cambio físico. Según ella comenta todo es a base de su extensiva rutina de dieta y ejercicios.

Issa Vegas se ha convertido en una de las figuras más famosas en Instagram.
La influencer fitness originaria de argentina ha enamorado a millones de usuarios por su impresionante físico. La sensual modelo ha ganado mucha popularidad gracias a sus constantes apariciones en el programa “Hoy“, donde ha competido con Yanet García por ver quién tiene el mejor trasero.
https://www.instagram.com/p/B5BmkSMAzYo/
Su increíble figura es el resultado de su constancia, como ella misma comenta. Sus atributos se han convertido en la fantasía de miles de seguidores, aunque ahora revela que no siempre fue así.
https://www.instagram.com/p/B4x_KaDg_Cr/

¿Cirugías estéticas?

A través de sus redes sociales, Issa Vegas ha motivado a millones de personas a adoptar un estilo de vida fitness, y aunque tener una rutina es muy difícil, constantemente recuerda que el esfuerzo vale la pena.
https://www.instagram.com/p/B4X5qVtga6u/
Ahora sorprendió a sus seguidores con unas imágenes del pasado, donde se puede notar su fenomenal cambio físico que experimentó para lograr su escultural figura que tiene actualmente y con la que tiene cautivados hasta a varios artistas.
“La increíble transformación de Issa Vegas en tan solo un año”, esa es la frase que utilizó un usuario con la fotografía que compartió de la modelo, donde se puede notar el cambio que sufrió de su cuerpo del 2017 al 2018.
https://www.instagram.com/p/B5Ne39dHspm/?utm_source=ig_embed
Aunque muchos agregaron que ese cambio tan rápido se debe a cirugías estéticas, otros agregaron que es a base de ejercicios y se enfocaron en seguir su ejemplo.
Hace algunos meses, Yanet García también compartió una fotografía similar para desmentir que consiguió su físico con operaciones.
También le puede interesar: ►Yanet García enciende las redes al dejar ver su “pechonalidad” por descuido

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad