23 abril, 2024 | 10:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Liberan a actor de "El Señor de los Cielos" secuestrado en México

El actor fue secuestrado cuando se encontraba con otras dos actrices quienes narraron lo ocurrido. El hecho sucedió en el Nevado de Toluca, México. 

Alejandro Sandí fue secuestrado en presencia de la hermana de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.
Las actrices relataron lo ocurrido y mencionaron haber sido víctimas de la inseguridad en Parque de Los Venados en el Nevado de Toluca, Estado de México.
El actor mexicano ha participado en producciones exitosas como “El Señor de los Cielos“, “Señora Acero“, “La Rosa de Guadalupe” y en la novela “Amar a muerte“.
https://www.instagram.com/p/B3hU6PfgXhT/

Su secuestro

Ugalde y Arias revelaron que fueron interceptados por “sujetos armados” que se llevaron el automóvil en el que viajaban junto a Sandí y secuestraron al actor.
Una de ellas, Esmeralda Ugalde, relató que iban “como cualquier turista y cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca” cuando los criminales les truncaron el camino.
https://www.instagram.com/tv/B5RqL4NJcM7/?utm_source=ig_embed
Por su parte, la actriz Vanessa Arias añadió: “Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”.
El mismo día y en otro ataque fue secuestrado un turista francés, según confirmó el Ministerio de Europa y de Asuntos Exteriores de Francia en su página web.

Habían solicitado rescate

El secretario de Seguridad de México, Alfonso Durazo, informó que los presuntos plagiarios demandaron el pago de un rescate.

Son liberados

Aunque por el momento se desconoce si se realizó el pago de un rescate, medios internacionales informaron que el ciudadano francés y el actor mexicano fueron liberados.
“Ya están rescatados (…) el francés y el mexicano”, dijo la fuente, sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación.


También le puede interesar: ►Florinda Meza dedica melancólico video a “Chespirito” por esta razón

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

Javier Milei, presidente de Argentina
Javier Milei, presidente de Argentina
Internacionales

Adolfo Pérez Esquivel: Javier Milei “está destruyendo el país”

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso destaca resultados de 100 días de la X Legislatura

RECOMENDADOS

Publicidad