24 abril, 2024 | 8:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Sin categoría

¡Impactante! Un vehículo fuera de control sale volando de un puente

El accidente de tránsito cobró la vida de una persona, informaron medios locales. 

Un vehículo que se desplazaba a gran velocidad en un desnivel se desvió y salió volando por los aires. Un accidente que cobró la vida de una persona, según información de medios locales.
El percance ocurrido en la ciudad de Hyderabad en la India, quedó grabado en cámara y las imágenes se han hecho virales rápidamente debido a lo impactante de las imágenes. El video muestra el trayecto del vehículo desde que se desvió hasta que terminó impactando el suelo.


A una velocidad de 104 kilómetros por hora, el conductor llegó a una curva, pero no pudo controlar el vehículo y este se salió de vía, cayendo unos 18 metros hasta una caer en una parada de buses donde varias personas esperaban, recogió el medio The Hindu.
Camión sin frenos provoca fuerte accidente en cuesta de Villalobos
Tras impactar contra el asfalto el vehículo rodó a un costado e imbitió a  los peatones, donde se encontraba la mujer que murió y que fue identificada como Pasala Naga Venkata Satyaveni, de 40 años.
El fuerte impacto dejó también varios heridos y ocasionó daños en otros vehículos que se encontraban en la vía.


“En la investigación preliminar encontramos que el accidente ocurrió debido a una velocidad excesiva. (el conductor) estaba desplazándose a 104 km/h cuando el límite en el paso elevado es de 40 km/h”, informó la Policía de Tránsito de la India.
Conductor de vehículo embiste a gran velocidad a un motorista en Boca del Monte
Las autoridades confirmaron que este se trata del segundo accidente en el paso a desnivel del Parque de la Biodiversidad de Hyderabad en la India, el cual fue inaugurado recientemente.
El pasado 10 de noviembre dos jóvenes que iban en bicicleta murieron atropellados por un conductor que manejaba en esa vía en estado de ebriedad.


 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Turista cae a cráter de 75 metros al intentar tomarse una selfie

Nacionales

Cancilleres de Guatemala y México se reúnen para tratar retos en migración

Deportes

Javier Tebas se niega a instalar la tecnología de gol en LaLiga

Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad