28 marzo, 2024 | 6:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿El fin de “Los Simpson”? El compositor de la serie revela detalles

‘Los Simpson’ está cerca de llegar a su último episodio,según detalló el músico Danny Elfman, autor de la conocida música d el serie.

Los Simpson’ está cerca de llegar a su último episodio, después de 30 años al aire, según detalló el músico Danny Elfman, autor de la conocida música d el serie.

“Por lo que he oído, va a llegar a su fin”, afirmó el compositor en una entrevista en el podcast Joe.ie que fue replicada por el diario británico ‘The Guardian‘.

“No lo sé con certeza, pero he oído que este es su último año”, agregó Elfman, nominado en cuatro ocasiones al Óscar de la Academia de cine estadounidense.
Creada por el dibujante y escritor Matt Groening, ‘The Simpsons’ es la serie animada de televisión más longeva del mundo que se mantiene al aire.

Lea también: ¿Predijeron ‘Los Simpson’ que Trump intentaría comprar Groenlandia?

https://emisorasunidas.com2019/07/26/matt-groening-confirma-secuela-de-la-pelicula-de-los-simpson-ahora-con-disney/
 
Comenzó como una sección en un programa de entretenimiento en la cadena estadounidense Fox en 1987, antes de convertirse en un espacio individual de 30 minutos de duración, en diciembre de 1989.
Sus principales personajes se han convertido en referentes de la cultura popular, y en algunos de sus episodios han aparecido representados diversas celebridades, como el científico Stephen Hawking y el músico Paul McCartney.


Elfman ha expresado su sorpresa por el hecho de que la serie haya durado cerca de tres décadas.

“Todo lo que puedo decir es que estoy atónito y asombrado de que haya durado tanto tiempo“, dijo el músico, quien aseguró que cuando escribió la “locura de pieza musical” con la que abre la serie creía que “nadie la escucharía”.


 
“Realmente, esperaba que durara tres episodios antes de ser cancelada. Era tan extravagante en aquel momento que pensé que no tenía ninguna oportunidad”, agregó.

Lea también: Hace 59 años Los Picapiedra hicieron su debut en la TV

Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad