19 abril, 2024 | 12:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Maribel Guardia y Ana Bárbara posan juntas y surge la pregunta “¿Van al mismo cirujano?”

La hermosa actriz y cantante fue una de las invitadas de lujo al concierto de Ana Bárbara y donde lució un sensual vestido rojo.

Maribel Guardia decidió presumir sus atributos con un atrevido vestido rojo en el concierto de su hijo José Julián y la cantante mexicana.

Ya sea que luzca un bikini, en vestido, o ropa deportiva, Maribel Guardia siempre se luce con sus atuendos. Lo más sorprendente que a sus 60 años luce como que tuviera 20 o 30.

La famosa sabe lo difícil que es mantenerse en el gusto del público y este fin de semana dio a conocer el talento de su querida amiga Ana Bárbara, quien deleitó a los presentes en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

“La reina @anabarbaramusic con @julian_f.f en el #teatrometropolitan. Hermosa velada. Mil gracias ANA, por tanto cariño”, comentó en una de sus publicaciones donde se mira a la intérprete de “Bandido” compartir con el hijo de Maribel Guardia.

https://www.instagram.com/p/B5ksAgjnWqt/

Además, la estrella compartió otra fotografía donde se mira posar junto a Ana Bárbara. Aunque la misma recibió miles de elogios, algunos quedaron sorprendidos por su parecido físico e incluso hasta de su sonrisa y le preguntaron si iban al mismo cirujano. Ambas cantantes no respondieron a esos comentarios.

“Como te admiro @anabarbaramusic que #show #espectacular 👑 tienen que escucharla en vivo !!! Es una #diosa 👑”, agregó Guardia en esa publicación.

https://www.instagram.com/p/B5jxj3EH-PX/

Un vestido para la ocasión

Para este evento, la costarricense decidió no enseñar mucha piel pero era inevitable que su escultural figura resaltará en la tela roja brillante del vestido, la cual relucía aún más gracias a su larga y negra cabellera.

https://www.instagram.com/p/B5jA12AnL_V/

También le puede interesar: ►Yanet García recibe el mes de diciembre con suéter navideño pero olvida la ropa interior

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad