19 abril, 2024 | 2:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Critican a Bárbara de Regil por hablar del suicidio con sensual imagen

La famosa abrió un espacio en sus redes sociales para darles consejos a sus fans. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el suicidio tomó una equivocada decisión.

El suicidio es un tema muy complicado y por ello muchos famosos lo mencionan con cuidado. Sin embargo, Bárbara de Regil fue criticada por la manera en que lo mencionó.

https://www.instagram.com/p/B5iQ_eWAo6E/

Un usuario le preguntó: “¿Qué hacer en caso de tener pensamientos suicidas?”, y aunque el consejo de Bárbara fue atinado la imagen que utilizó de fondo para el mensaje no fue la mejor.

En la publicación se ve a la conductora paseándose por la playa en un diminuto bikini y mostrando sus pechos, por lo que los internautas le mencionaron que no es la mejor imagen para hablar del tema.

“Te suplico que busques ayuda… ve a terapia, cuéntale a tus papás, a tu mamá, no es nada malo, al contrario”, decía el consejo de la actriz mientras se paseaba por la playa.

Se hace viral

Aunque la fotografía ya no aparece en las historias de Instagram, algunos internautas se tomaron a la tarea de hacerle captura de pantalla.

“Si estaba deprimido, ya me deprimí más. Gracias por nada Bárbara”, “Para ella responder una pregunta seria se desnuda”, “Más depresión quedó la persona porque ella luciendo sus abdominales”, fueron algunos de los comentarios.

Bárbara de Regil también se ha dado la oportunidad de hablar de temas como depresión, eso sí, siempre recomendando que busquen ayuda profesional.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Sale a la luz foto de cómo lucía Danna Paola antes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad