29 marzo, 2024 | 12:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer posa sin ropa en ruinas de Tikal y la denuncian en redes sociales

A través de redes sociales denuncian a mujer que posó sin ropa en la ruinas de Tikal y también en otro lugar de la Isla de Flores.

El exgobernador de Petén, Rudel Alvarez, compartió en su Facebook una denuncia sobre una mujer que se desnudó en el parque arqueológico de Tikal ubicado en ese departamento.

Además, agregó otra publicación donde se le mira a la misma fémina posar en paños menores frente a una iglesia de la Isla de Flores.

“¿Se debe permitir el exhibicionismo? Circulan imágenes en redes sociales de una turista que posa desnuda entre los monumentos arqueológicos del Parque Tikal. Se desconoce si fue expulsada o sancionada, ni la identidad ni cuando fueron tomadas”, menciona Alvarez junto a varias fotografías de la joven.

En otra publicación agregó: “¿A dónde vamos a parar? Este mundo ya va a terminar. Ahora salen más fotos de la muchacha exhibicionista y frente a la Iglesia de Flores”.

Ante las publicaciones muchas personas dieron a conocer su indignación y otras agregaron que era una manera para distraer al pueblo de los problemas que aquejan.

Ante ello el exgobernador de Petén mencionó:

“El pueblo se está levantando por tanta inseguridad, secuestros, extorsiones y muertos ¿Qué hacemos? Ya sé: hagamos circular fotos de una muchacha desnuda en las ruinas de Tikal y frente la Catedral de Flores y problema resuelto… ya tendrán circo y se olvidaran de todo esos problemas”.

Por el momento se desconoce si las entidades de turismo o las autoridades han dado con el paradero de la mujer que posó sin ropa.

También le puede interesar: ►Se espera una temporada muy fría en diciembre y enero dice el Insivumeh

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad