28 marzo, 2024 | 12:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales

¡Irreconocible! Laura Bozzo abusa del Photoshop y la llaman “Nicole Kidman” falsa

En las redes sociales destrozaron a la presentadora peruana y la llamaron “falsa” por su reciente fotografía.

Laura Bozzo es acechada una vez más por la polémica. Y es que recientemente la conductora peruana fue fuertemente criticada por sus fanáticos en las redes sociales.

Hace unos días atrás, la presentadora compartió una fotografía en su Instagram, el cual generó un gran debate.

https://www.instagram.com/p/B5OrV7LBymn/

Mientras que algunos seguidores afirmaron que Bozzo lucía muy bella, otros resaltaron que su look parecía “falso” por el exceso de Photoshop en sus imágenes.

“Tanto retoque que ahora resulta que estás más blanca que Nicole Kidman”, “Que buen Photoshop. Deberías hacer una foto antes y después”, son algunas de las leyendas que se pueden leer en la publicación que hizo la peruana.

https://www.instagram.com/p/B5JnduHB6VV/

Con todas las críticas, Laura decidió salir en su defensa y envió un contundente mensaje. “Yo me veo regia, me pongo bikini, y ¿cuál es el problema?”, afirmó la famosa presentadora.

De la misma forma, Bozzo demostró su apoyo a Ninel Conde ante los memes que han surgido por los cambios en su rostro y manifestó: “La verdad creo que se exceden en criticarla”.

Imagen revela cirugías a las que se ha sometido Ninel Conde y el exceso de filtros con los que “engaña” a sus fans

Laura Bozzo afirma que su belleza es natural

Recordemos que en anteriores declaraciones, Laura ha dicho que su secreto para mantenerse bella y joven son los tratamientos de belleza.

La conductora ha afirmado que recurre al plasma y se pone hilos rusos para tensarle el rostro de manera natural. Además utiliza colágeno cada seis meses para lucir espectacular.

https://www.instagram.com/p/B5Gpx4uBoBw/

Por otra parte, fuertes rumores señalan que Galilea Montijo movió sus influencias para que la abogada y también conductora Laura Bozzo no participara en “Hoy”.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffi, Gali tiene mucho poder y prefirió que la peruana no la representara en su ausencia.

https://www.instagram.com/p/B4qKErPB2GR/

Actualmente, Laura supera los más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil podemos encontrar una gran variedad de fotografías de la peruana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad