29 marzo, 2024 | 5:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere atropellado en la 6ª. avenida y 14 calle de la zona 9

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se presentaron al lugar para ordenar el tránsito vehicular, debido a que el área fue parcialmente cerrada.

Un motorista murió esta madrugada, luego de haber sido atropellado en la 6ª. avenida y 14 calle de la zona 9 capitalina, informaron socorristas que atendieron la emergencia.

De acuerdo con detalles preliminares, el motorista fue arrollado por el conductor de un vehículo que huyó del lugar.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital se presentaron al lugar para ordenar el tránsito vehicular, debido a que el área fue parcialmente cerrada.

Agentes fiscales del Ministerio Público (PM) serán los encargados de recabar los primeros indicios para iniciar con las investigaciones de rigor.

Mientras tanto, las autoridades de Tránsito recomiendan a los pilotos automovilistas utilizar vías alternas para no evitarse inconvenientes.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia pero al llegar al lugar del accidente el motorista de 35 años de edad aproximadamente.

El diagnóstico preliminar de los socorristas indica que el motorista no identificado falleció a consecuencia de diversos traumas en el cuerpo lo que le habría provocado la muerte instantánea.

Noticia en desarrollo

Dos muertos y dos heridos en ataques en Petén

La muerte un hombre y una mujer de  forma violenta, es el resultado de dos ataques armados simultáneos en la zona central de San Benito, Petén.

La PNC informó que el barrio Sagrado Corazón fue atacado un hombre que se conducía en un picop; sus acompañantes resultaron heridos.

Aparte, en la calle que conduce hacia el barrio Vista Hermosa, fue atacada Heidi Tesucún, sujetos no identificados y que se desplazaban en motocicleta fueron los responsables según vecinos del lugar.

La ola delincuencia que impera la región petenera tiene preocupa a  vecinos Poptún, Melchor de Mencos y San Benito, reportan crímenes en las últimas horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad