28 marzo, 2024 | 7:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: asaltan librería a plena luz del día en Esquipulas

Las cámaras de vigilancia captaron el pasado sábado 7 de diciembre, el momento en que dos sujetos armados asaltan una librería en Esquipulas.

Las cámaras de vigilancia de un comercio en la ciudad de Esquipulas, en el departamento de Chiquimula captaron el pasado sábado 7 de diciembre, el momento en que dos sujetos armados asaltan una librería.

La grabación muestra la secuencia desde que los dos individuos llegan en moto, se estacionan frente al negocio, ingresan y solicitaron bajo amenazas a la dependiente del lugar el dinero que tenía en la caja registradora.

Asaltan librería en Esquipulas
Asaltantes llegaron en moto a una librería en Esquipulas.

El negocio está ubicado en la 4ª avenida y 8ª calle de la zona 1, de dicha ciudad.

Según las autoridades en el local también funciona una caja bancaria por lo cual a esa hora había varias personas esperando para hacer transacciones y pagar otros servicios.

 

Asaltan también a los clientes

No conformes con despojar del efectivo al dependiente del negocio, los atracadores también despojaron de sus pertenencias a los clientes que esperaban en la fila para realizar transacciones financieras.

Las autoridades aseguran que se desconoce la cantidad de dinero robada y qué tipo de objetos de valor fueron robados, tanto en el comercio como a los clientes.

Video: Campesinos golpean a miembros de la comunidad LGBTTTI

Autoridades han iniciado las investigaciones para lograr la captura de esta banda delincuencial que opera en la ciudad de Esquipulas.

Vecinos indicaron que esta misma banda de delincuentes se dedica al robo de motocicletas, automóviles, objetos de valor y efectivo en viviendas del municipio, tal como lo han denunciado a la Policía Nacional Civil.

*Con información de Marlon Villeda

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad