25 abril, 2024 | 6:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Carolina Díaz muestra conversaciones de acoso con CEO de Badabun

A través de un video “en vivo” Carolina Díaz habló sobre el acoso que vivió y ahora decidió subir una conversación como prueba.

Recientemente Carolina Díaz se encargó de hacer un “en vivo” donde contaba su historia personal con respecto a la polémica de la empresa Badabun, en donde muchos Youtubers decidieron abandonarla y revelar algunas situaciones que se vivía dentro.

https://www.instagram.com/p/B5q_eaUBgkA/

Para complementar lo que dijo, decidió subir una captura de una conversación que tuvo con el CEO, en donde se lee un tipo de acoso por parte de esa persona.

En la transmisión en vivo, Carolina decidió recordar lo hablado sobre el acoso y un intento de abuso por parte de Cesar “N”, CEO de Badabun. En la misma narró que fue una experiencia muy traumática para ella y que prefiere no entrar a detalles, pero que hará una denuncia de manera formal.

A pesar de recibir el apoyo de muchos fans y su familia, algunos no lo hacen y Carol decidió responderles a través de historias de Instagram reiterando que se trata de algo muy delicado y que no es fácil tocar el tema.

Unas personas decidieron expresarle su cariño y su apoyo por lo que también les contestó. La influencer está dedicando mucha atención a todo ese asunto. Además expresó que siente mucho temor con respecto a la persona, pues no sabe que es lo que pueda pasar o si la persona quedará libre, por lo que teme por su integridad.

Sobre su salud

Además la famosa habló sobre su salud, pues muchos le comentaban que era mentira, asegurando que tiene anemia severa por exceso de trabajo y el gran estrés que vivió dentro de la controvertida empresa.

https://www.instagram.com/p/B5mCm-whzFv/

También le puede interesar: ►Issa Vegas adelanta regalo navideño y comparte atrevido atuendo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad