28 marzo, 2024 | 12:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Detienen a supuesto sicario tras crimen en San José Pinula

El presunto responsable del asesinato de un hombre en la aldea San Luis Puerta Negra de San José Pinula, fue detenido por la PNC.

El presunto responsable del asesinato de un hombre en la aldea San Luis Puerta Negra de San José Pinula, fue detenido por las Fuerzas de Seguridad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La mañana de este sábado, Leonardo Batz Maquín, de 24 años, fue atacado a tiros en el kilómetro 26 de la ruta que conduce a Palencia, por lo que al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios.

Los paramédicos establecieron que Batz Maquín había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas de bala y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de la PNC realizaron un operativo en los alrededores y en el momento que intentaron identificar a una persona comenzó a correr por lo que fue detenido.

Se trata de Faustino Alveño Ramírez de 47 años, a quien se le decomiso una pistola 9mm, con dos cargadores y 5 municiones.

Lea también: PNC captura a guatemalteco acusado de violación en Estados Unidos

Otro hecho en Mixco

Un presunto sicario fue detenido tras la muerte de una persona en el bulevar Sur de Ciudad San Cristóbal zona 8 de de Mixco.

Se trata de Walter Climaco Ramos, de 40 años, quien es el presunto responsable del ataque en el que murió un hombre de 27 años aproximadamente.

1205835038149005312

Al momento que esta persona observó la presencia policial lanzo a un terreno baldío una pistola 9mm, con un cargador en su interior, con la cual se presume dio muerte a dicha persona.

Más detalles ► Capturan a presunto sicario tras muerte de una persona en bulevar San Cristóbal

 

Con información de Manuel García 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad