19 abril, 2024 | 1:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Salma Hayek sumó 13 millones de seguidores y lo celebró con una foto angelical

La estrella mexicana compartió con su comunidad un mensaje sobre el número 13 y lo hizo se una forma muy peculiar.

Salma Hayek logró en dos meses sumar otro millón de seguidores a su cuenta de Instagram y lo celebró con una foto angelical. La estrella mexicana había llegado a los 12 millones de seguidores en su comunidad y en aquella ocasión se dejó ver en una foto topless, mientras tomaba una sesión de acupuntura.

Sin embargo, en esta ocasión logró los 13 millones de seguidores y para celebrarlo compartió con su comunidad un fotomontaje junto a unos ángeles y explicó la importancia del número al que llegó.

“¡Gracias por los 13 millones de seguidores! ¡El número trece es un número de ángel que tiene elementos de feminidad, conectandonos con nuestra intuición y el principio de nuevos comienzos! ¡Que sus vidas estén llenas de ángeles!”

.

https://www.instagram.com/p/B6OVhCVJ6ti/

Su publicación obtuvo 130 mil “me gusta” y más de 600 comentarios en los que sus fans celebraron su belleza.

Nuevos seguidores

El nuevo millón de Salma demuestra la atención que la ha actriz ha captado en la red social, pues apenas el pasado mayo tenía 10 millones de seguidores .

Hayek suele causar revuelo gracias a sus publicaciones en la red social, donde comparte imágenes de su pasado, fotos de su labor en el cine y también de su vida cotidiana, por ejemplo con sus mascotas, cuando está de vacaciones o junto a su esposo, el millonario Francois Henri-Pinault.

https://www.instagram.com/p/B6LkI0dpfrA/

La actriz había sorprendido con unas fotos junto a su compañero en The Eternals, Kumail Nanjiani. Salma dijo estar en shock al comprobar que los músculos de Kumail son verdaderos.

Retos

La semana pasada también dio de qué hablar al publicar una foto junto al mismo Kumail y con Angelina Jolie, quien es otra de sus compañeras en The Eternals, la película donde ambas debutarán en el Universo Marvel.

“Que suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, escribió Salma para acompañar su publicación.

.

https://www.instagram.com/p/B5DhsSxJzgo/

Además de su trabajo en The Eternals, Hayek está en plena promoción de la película Like a Boss, una comedia en donde interpretó a una empresaria del mundo de los cosméticos.

La actriz reveló que para lograr una mejor caracterización pensó en ponerse rellenos en los labios, algo que nunca ha hecho. Pero finalmente el dolor de las inyecciones la hizo desistir.

Salma Hayek quiso posar sexy y la comparan con “La Chimoltrufia”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad