20 abril, 2024 | 7:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Atlético de Madrid cerca de llevarse a Edinson Cavani

El club colchonero estaría muy cerca de concretar el fichaje, solo queda pendiente saber si el jugador llegaría en enero o julio de 2020.

El Atlético de Madrid prácticamente habría llegado a un acuerdo con e PSG para la cesión del delantero uruguayo Edinson Cavani, de 32 años.

Según Marca el fichaje se podría hacer oficial en las próximas días y sería por  dos temporadas y media, aunque esos detalles aún deben negociarse.

Con el mercado de fichajes próximo a abrirse (2 de enero 2020), este movimiento seguramente sería uno de los más sonados.

De momento el único tema pendiente para que se confirme la llegada de Cavani al Atlético es el club francés, pues el contrato del ariete uruguayo finaliza en junio de 2020 y en la actualidad los parisinos no necesitan dinero.

Entonces, ¿por qué vendería al futbolista? Simplemente, por los deseos del jugador, quien no está dispuesto a seguir suplente.

Edinson Cavani PSG Atlético de Madrid
Cavani celebra un gol con el PSG. Foto: AFP

Punto clave

La divergencia está en cuánto debería de pagar el club colchonero al PSG por quedarse de su máximo goleador histórico.

Por lo tanto, el acuerdo dependerá de la negociación que se haga entre ambos clubes y si es para enero o la próxima temporada.

Las dos partes involucradas ya se están en contacto desde hace unos meses, sin embargo, al inicio, los directivos parisinos habrían manifestado querer retener a Cavani.

Sin embargo, “el Matador” Cavani no está contento al cien por ciento en París, pues con la llegada del argentino Mauro Icardi, ha sido relegado a la banca.

Edinson Cavani PSG Atlético de Madrid
Cavani celebra un gol con la selección uruguaya. Foto: AFP

Simeone lo quiere y necesita ya

Del lado de la institución colchonera está el deseo de que Cavani recale ya en el Wanda Metropolitano.

Esperar hasta junio, para el Diego “el Cholo” Simeone ya sería muy tarde.

El Atlético debería de vender a algún jugador por el tema del límite salarial y en estos momentos su principal opción sería el francés Thomas Lemar, jugador que no ha superado las expectativas que se crearon alrededor de su contratación hace dos temporadas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

RECOMENDADOS

Publicidad