25 abril, 2024 | 2:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Filtran imágenes de maestras bailando con juguete sexual

Las maestras festejaban el fin del ciclo escolar utilizando un consolador.

Lo que parecía una simple despedida de año terminó en polémica. Unas maestras protagonizaron un baile dentro de un establecimiento educativo, pero no fue común pues usaron un juguete sexual.

Los festejos del cierre de fin de año marchaban con normalidad hasta que una mujer exhibió un consolador tras subirse la gabacha al ritmo de “El Bombón Asesino” de la reconocida banda tropical de Los Palmeras.

Le puede interesar ► Conozca a la madre de 58 años que quiere convertirse en modelo de traje de baño

En vez de terminar todo ahí, la “fiesta” continuó con total normalidad mientras que los testigos asombrados decidieron filmar el polémico baile que estaban llevando a cabo un grupo de docentes adentro de la escuela conocida del departamento del este.

El insólito episodio ocurrió en una institución educativa de Caucete, en la provincia de San Juan, Argentina. El grupo de docentes filmó el festejo que desató un escándalo.

Sanción para las maestras

Si bien no trascendió el nombre del establecimiento, al tomar conocimiento de lo sucedido, las autoridades del Ministerio de Educación decidieron intervenir.

“A través de la Dirección de Educación Primaria, se investiga la presunta inconducta de docentes en un establecimiento escolar”, indicaron las autoridades.

Puede ser de su interés ► La fotografía navideña de Lana Rhoades que le hace competencia a Mia Khalifa

El Ministerio agregó que “se inició el proceso sumarial, citando a las maestras involucradas para que realicen su descargo, con el propósito de establecer responsabilidades”.

En referencia al hecho donde se observa a las docentes bailando con un consolador y subiéndose la bata, anticiparon: “De acuerdo al resultado del proceso Administrativo, serán aplicadas las sanciones que correspondan”.

https://soundcloud.com/estacionclaridad/exclusivo-hablaron-las-docentes-cauceteras-que-participaron-de-un-baile-inapropiado-audio-1

El ministro de Educación, Felipe De los Ríos, explicó al diario Tiempo de San Juan que inició un sumario porque “hay faltas leves, graves y de extrema gravedad en esas imágenes”.

Por otra parte, hay varias versiones de los hechos. En un principio se hablaba de una presunta fiesta en la escuela de educación primaria por el cierre del ciclo lectivo, para celebrar las fiestas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

RECOMENDADOS

Publicidad