28 marzo, 2024 | 7:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Expareja de José Manuel Morales denuncia temor: “le tengo miedo a esta gente”

Alfredo Brito, secretario de comunicación de la Presidencia, indicó que no emitirán ninguna posturapor los señalamientos a la familia presidencial.

Fabiola Barcenas, expareja de José Manuel Morales, realizó varios señalamientos a través de sus redes sociales, sobre su relación con el hijo del presidente Jimmy Morales.

“Estoy cansada, esta familia es lo peor que pudo pasarme en la vida, ¡les tengo miedo! Como bien sabrán muchos el honorable Presidente de guatemala es el abuelo de mi hija, y es lo peor que me pudo pasar”, señaló la joven.

Barcenas explicó a través de dicha publicación que tomó la decisión de hacer pública su queja,  ya que le teme a la familia presidencial.

“Lo escribo aquí porque le tengo miedo a esta gente y quiero dejar evidencia por si en algún momento me llegan a quitar a mi hija esta gente con el abuso de poder que tienen son capaces de cualquier cosa, estoy cansada y lo único que quiero es que me dejen en paz a mi y a mi hija”, añadió.

Lea también ► Caso Botín: Samuel y José Manuel Morales son absueltos

Q2 mil de manutención

De acuerdo con Barcenas, mensualmente recibe una manutención por parte de Morales, que asciende a Q2 mil; sin embargo, señaló presiones y aseguró que está siendo demandada por Morales por no permitirle ver a la menor.

Sin embargo, afirmó que se encontró con Morales en un comercial y él evitó saludar a la menor argumentando que no es el día que le corresponde estar con ella.

“Solo yo sé lo que me ha costado salir adelante con ella. Mi hija no vive en lujos, no tiene los mismos beneficios de ellos, somos una familia humilde y ellos solo quieren aparentar ser buena familia con mi hija”, añadió.

Señaló temor de atravesar por un nuevo proceso legal por su publicación. “Que no les extrañe que en enero nuevamente visite un juzgado que de seguro me demandan por esto”.

Señalamientos

Alfredo Brito, secretario de comunicación de la Presidencia, indicó a Publinews por vía telefónica que no emitirán ninguna postura desde esa dependencia por los señalamientos a la familia presidencial.

Añadió que se trata de un tema privado del hijo del mandatario.

Lea también: La “moraleja” que dio una jueza a los Morales tras resolución

Vía: Públinews 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad