19 abril, 2024 | 4:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Gomita denuncia que fue estafada durante sus vacaciones navideñas y se burlan en redes

La conductora indicó por medio de sus redes sociales que fue estafada por un hotel mientras estaba de vacaciones con su familia.

Araceli Gómez Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, vivió unas vacaciones de terror luego de ser víctima de una estafa. La conductora se encontraba organizando un viaje de Navidad con su familia a Los Ángeles, Estados Unidos.

Al llegar a la ciudad californiana, se dio cuenta que fue estafada y no le entregaron el departamento que había reservado para hospedarse junto a sus padres y hermanos.

https://www.instagram.com/p/B6jL1gcn3S8/

Denuncia pública

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de videos en los que contó todo lo que vivieron y que el sitio de viajes en el que reservó, se negó a pagar los gastos extras.

Luego de publicar una serie de historias y un video en su cuenta, algunos usuarios se mostraron solidarios indicándole cuáles serían las medidas legales que puede tomar.

Sin embargo, otros “seguidores” se burlaron de la mexicana, indicándole que la forma en la que ella realizó el trato de alquiler no es la medida más seguirá.

  • “Esto te pasa por confiar en aplicaciones”
  • “Deberías usar más el cerebro”
  • “A personas malas les pasan cosas malas”
  • “Deberías invertir en otras operaciones para poner más atención”

Minutos después de haber publicado su denuncia, Gomita tuvo que eliminar el video para evitar ser más atacada por los usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=aijaZqrAy4U&feature=emb_title

Lo que esperaba

Lo planeado eran unas vacaciones junto a su familia en Los Angeles, con motivo de las fechas navideñas. Sin embargo, indicó que después de supuestamente alquilar un departamento, no encontró a nadie en el lugar, incluso no logró contactarse con los dueños, quienes no quieren devolverle el dinero.

“Ayer ha sido la peor noche de toda mi vida gracias a los hijos de su… madre de Booking que me… el dinero. No nos resolvieron nada, me estoy quedando en un hotel que yo pagué. El dueño del departamento no se hizo responsable, no nos dio el departamento y ya”, expresó la conductora.

A pesar de todo los inconvenientes, Gomita mencionó que ya estaban descansado en un hotel de la ciudad. Posteriormente aprovechó para advertir a sus seguidores de no utilizar dicha aplicación para reservar hospedaje.

https://www.instagram.com/p/B6o-0IPArN9/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad