15 abril, 2024 | 11:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Polita de “Vivan los niños” sube la temperatura con sensuales fotografías

Ana Pau Cáceres que participó en la famosa telenovela se ha convertido en una hermosa mujer que ahora luce su sensualidad en diferentes publicaciones.

La actriz que cuando era niña se hizo famosa al interpretar a Polita en la telenovela “Vivan los niños” sorprende en Instagram al publicar varias fotografías con las cuales cautiva a sus fans.

Actualmente, la joven es uno de los personajes más queridos y recordados en el mundo de las telenovelas infantiles que ha producido Televisa. Esta producción se estrenó en el 2002.

En ese momento, Ana Pau tenía seis años cuando le dio vida a ese personaje tan recordado y compartió créditos junto a grandes actores como Eduardo Capetillo y Andrea Legarreta.

A pesar de que en ese entonces, la actriz lucía unas libras de más, ahora ha cambiado su aspecto y luce su escultural figura. En muchas ocasiones la famosa ha comentado que esta se debe a su buena alimentación y la rutina de ejercicios a las que se ha sometido.

https://www.instagram.com/p/B6RlsQdpycJ/

https://www.instagram.com/p/B5nQkm2JmFu/

https://www.instagram.com/p/B1pco3pnjLF/

No todo fue felicidad

En alguna ocasión, Cáceres mencionó que fue víctima de un trastorno alimenticio y no sabía que lo padecía, sino hasta años después, cuando se puso a investigar sobre lo qué le sucedía. Afortunadamente con la ayuda de su familia y médicos pudo superarlo.

También comentó que su película favorita es “Buscando a Nemo” y por ella decidió estudiar Biología marina. Además, se retiró del mundo del espectáculo y tras sus problemas alimenticios decidió especializarse en Nutrición, carrera que le ha ayudado a mantener su peso y ayudar a los demás.

https://www.instagram.com/p/B0e5jusnLEy/

Le puede interesar: ►Zac Efron casi muere por virus mortal que obtuvo en Papúa Nueva Guinea ¡Su estado es delicado!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad