29 marzo, 2024 | 6:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Muere conductora de aparatoso accidente en autopista Palín-Escuintla

Otra mujer fue trasladada a un centro asistencial en estado delicado.

Un accidente de tránsito se registró durante las primeras horas de este lunes 30 de diciembre en el kilómetro 39.5 de la autopista Palín-Escuintla. 

Bomberos Voluntarios de la 60 compañía atendieron la emergencia y trasladaron a un centro asistencial a una de las víctimas.

En el lugar quedó fallecida una mujer que fue identificada por los socorristas como Aura Leticia Cumacaj, de 31 años. Según se indicó, ella conducía el vehículo al momento del accidente cuyas causas no han sido determinadas.

Otras tres personas que viajaban en el automotor resultaron con heridas leves y recibieron atención primaria por parte de los socorristas.

La mujer que fue trasladada hacia la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán fue identificada como Marta Gladis Tum Macay, de 37 años, quien presentaba heridas en el cráneo y una lesión cervical.

Hechos de tránsito

De acuerdo con información de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva en ese sector se registra neblina densa, por lo que la vocera de dicha institución recomendó a los automovilistas conducir con mayor precaución.

En otro hecho de tránsito, ocurrido durante las últimas horas de este domingo 29 de diciembre, un motorista falleció luego de ser atropellado en el kilómetro 116 de la ruta que conduce de Cocales a Patulul, en jurisdicción del departamento de Suchitepéquez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad