28 marzo, 2024 | 11:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

En revelador video Lizbeth Rodríguez habla de las veces que su padre abusó de ella

La conductora sorprendió a sus fans a publicar un video en el que confiesa que fue víctima de abuso sexual.

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama como actriz y youtuber gracias a su participación en el famoso programa “Exponiendo Infieles” de Badabun. Desde entonces ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, en done suele publicar videos y fotografías en las que recibe decenas de likes y comentarios.

Esta vez, la mexicana acudió a su canal de YouTube para publicar un video que ha sorprendido a sus fans. Rodríguez publicó un contenido en el que confiesa que fue víctima de abuso sexual y habla de las veces que su padre abusó de ella desde temprana edad.

https://www.instagram.com/p/B4LF3IqD9e_/

Los detalles

Desde que inicia el video ella explica que no será un contenido común y corriente y habla de la importancia de compartir las anécdotas y vivencias duras y tristes.

“Siento la necesidad de compartir el día de hoy mi secreto con todos ustedes”, empieza.

“Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba en las noches”, confiesa Lizbeth.

A lo largo del video de más de 11 minutos ella habla de cómo le confesó a su madre lo que había sucedido y que ella no le creyó. El abuso sucedió de nuevo cuando ella tenía 8 años y no supo a quién acudir. Según explica la youtuber, la relación de su madre con “esa persona” (como ella lo define) era inestable y violenta.

“Fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaron”, agrega.

Invita a alzar la voz

Lizbeth explica que cuando llegó a la secundaria pudo hablar al respecto y poco a poco ir contando lo sucedido. Por esta razón, hizo una invitación a sus seguidores para alzar la voz y no quedarse callados ante situaciones similares.

“Es algo que pasa más de lo que quisiéramos… No somos los únicos, no solo a ti te pasa, no estás solo. Es tiempo de levantar la voz y tiempo de defendernos”, finaliza.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad