18 abril, 2024 | 10:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Agentes motorizados de la PNC repelen a balazos un asalto en Izabal

Un nuevo incidente en el que los agentes de la PNC dispararon contra supuestos asaltantes dejó como a uno de los atacantes y un guardia muertos.

Un nuevo incidente en el que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvieron que disparar contra supuestos asaltantes dejó como saldo uno de los atacantes y un guardia de seguridad muertos.

La balacera tuvo lugar en la 20 calle y Calzada Justo Rufino Barrios en el municipio de Puerto Barrios, departamento de Izabal.

Policías que se enfrentaron a sicarios en zona 6 recobran su libertad

Testigos que presenciaron el hecho relataron que los atracadores tomaron por asalto una farmacia que perteneciente a una cadena de este tipo de negocios, pero cerca de la escena pasaba un grupo de agentes de la unidad Lobos Gril.

La intervención de los agentes de la policía desencadenó una balacera con los asaltantes, quienes mataron al agente de seguridad de la farmacia.

Ataques armados en Chinautla y zona 11 dejan cuatro muertos

Luego de varios minutos de balacera uno de los asaltantes cayó abatido por los disparos de los agentes.

La Dirección General de la Policía Nacional Civil envió a Izabal a sus Asesores Jurídicos para brindar apoyo legal a los agentes que intervinieron en el hecho armado.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1216191458958610438

Frecuentes atracos

La mañana del viernes pasado los agentes de Polimerc se enfrentaron a dos individuos armados que momentos antes habían asesinado a una persona, en la zona 6.

Ambos criminales sufrieron heridas de bala y los trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios; sin embargo, murieron a su arribo al hospital.

Los agentes de la Polimerc, Juan Diego Tecu Sical y Anderson Amilcar Delgado Zúñiga, voluntariamente se pusieron a disposición de las autoridades luego de enfrentarse a los criminales.

La Fiscalía solicitó la falta de merito a favor de los agentes, requerimiento al que accedió el Juez durante la audiencia de primera declaración y este sábado recuperaron su libertad.

*Con información de Álvaro Alay/Publinews.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad