16 abril, 2024 | 7:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Razones para no perderse los Critics Choice Awards esta noche

¿Dónde y a qué hora podrá ver los Critics Choice Awards? Aquí le compartimos los detalles más importantes de esta gala de premios.

El fin de semana pasado dio inicio oficialmente la temporada de premios con la entrega de los Golden Globes 2020. Ahora, este domingo, es el turno de los Critics Choice Awards 2020, que reconocen a las mejores producciones del cine y la televisión del 2019.

Si está interesado en seguir todos los detalles de una de las galas más importantes podrá hacerlo a través de la señal de cable TNT a partir de las 18:00 horas, en Guatemala.

También puede leer: Esta es la lista de ganadores de los Golden Globes 2020

¿Por qué no perderse los Critics Choice Awards 2020?

Los Critics Choice Awards son entregados por la asociación de críticos más grande de los Estados Unidos y Canadá, la cual reúne cerca de 400 asociados. Además de ser un espacio que reúne a las celebridades más importantes del momento, también celebra y reconoce las producciones más importantes y relevantes del año pasado.

Previo a la gala también podrá vivir de cerca la alfombra roja, en la cual los actores, actrices y personalidades presentan sus mejores atuendos y anuncian las tendencias de moda del 2020. Se espera que asistan celebridades de la talla de Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Al Pacino, Margot Robbie y Jennifer Lopez, entre muchos otros.

Películas como “1917” (que ganó el Globo de Oro), “El Irlandés” “Joker” y “Érase una vez en Hollywood” buscan llevarse las estatuillas en diferentes nominaciones.

Entre los momentos más especiales de la noche se espera el homenaje a Eddie Murphy. El actor será honrado por su trayectoria en la industria del cine con el Lifetime Achievement Awards. Además, la actriz Kristen Bell recibirá el premio SeeHer, que reconoce la lucha contra los estereotipos de la mujer.

Lo invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y sitio web para conocer la información actualizada de las entregas de premios más importantes de la temporada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel "Travieso" Guzmán llegó al país para dirigir a Guastatoya
Daniel "Travieso" Guzmán llegó al país para dirigir a Guastatoya
Deportes

Extécnico de Guastatoya compara el futbol de Guatemala con “una pelea callejera”

Nacionales

Localizan dos cuerpos en bulevar El Naranjo

Viral

“Dios ayúdame”: la súplica de una ciclista tras sufrir acoso en carretera

Deportes

La llama olímpica enciende el camino hacia París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad