28 marzo, 2024 | 10:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras el pleito en “La Academia”, Danna Paola habría pedido 7 millones de pesos para volver

Una fuente cercana a la producción de “La Academia” reveló que Danna Paola estaba exigiendo esa cantidad por haber explotado su imagen tras la pelea con Gibrán y Francely.

Hace unas semanas Danna Paola protagonizó una discusión acalorada con dos integrantes de “La Academia”. Fue durante uno de los conciertos que la cantante le reclamó al ahora exaluno, Gibrán, el haberla insultado y aseguró que no volvería a darle ninguna crítica sobre su presentación a él ni a su novia, Francely, quien al parecer estuvo de acuerdo con el insulto.

Los memes y comentarios no se hicieron esperar y tras la fuerte polémica los ratings del programa de televisión crecieron exponencialmente. El tema estuvo en boca de los usuarios por varios días e incluso fue lo más comentado en los diferentes programas de Azteca, algo que le molestó a Danna Paola.

Se rumoraba que a ella no le había gustado la forma en que la productora había manejado la situación y que incluso podría no regresar al show. Ahora, una fuente cercana a la producción ha aclarado lo que pasó e incluso reveló que ella estaba pidiendo una fuerte cantidad de dinero para volver.

https://www.instagram.com/p/B6ruMIkn3it/

Pide 7 millones de pesos

La pelea se convirtió en tendencia a nivel internacional y muchas personas la criticaron por su actitud. Esto hizo que ella se molestara y le reclamó a los ejecutivos de Azteca que dejaran de explotar la situación para su beneficio.

“Danna alzó la voz y le pidió que todas las secciones de espectáculos pararan con los comentarios o de lo contrario no se presentaría al evento (Juguetón)”, explica la fuente.

Según esta persona, los ejecutivos le pidieron comprensión porque el escándalo había aumentado los ratings de la cadena.

“Entonces Danna les dijo que si iban a explotar su imagen de esa manera, que le pagaran más. Le dijeron que le pagarían 7 millones de pesos para seguir hablando de ella y para que se presentara en el Juguetón, pero a las pocas horas los ejecutivos se echaron para atrás y Danna enfureció”.

https://www.instagram.com/p/B7MlPHMHnT8/

Como no cumplieron, la artista no se presentó al Juguetón, por lo que Alberto Ciurana (director de contenido de Azteca) buscó hablar con ella. “Ciurana le dijo que ya no podían darle un peso más, porque ya le pagaban millones para que fuera juez en el programa. Para calmarla, él dio la orden para que ningún conductor de Azteca hablara mal de ella. Eso calmó a Danna y se comprometió a regresar a ‘La Academia’”, agrega la fuente.

Aunque no se sabe la cantidad exacta que la cantante recibe actualmente por su trabajo como juez, se especula que actualmente es la mejor pagada de la televisora.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

Deportes

Barcelona y Real Madrid vuelven a la actividad este fin de semana

RECOMENDADOS

Publicidad