29 marzo, 2024 | 2:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Fallece ídolo de la lucha libre, Rocky Johnson, padre de “The Rock”

El famoso actor y exluchador, Dwayne Johnson, se encuentra pasando por un difícil momento tras la muerte de su padre.

Rocky Johnson, importante icono de la lucha de los Estados Unidos, murió a sus 75 años este 15 de enero. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Las redes sociales de su hijo Dwayne Johnson “The Rock” se llenaron de comentarios de sus fanáticos expresando sus condolencias.

Un poco de su carrera

Rocky, icono de la WWE, se unió al salón de la fama en el 2008, siendo escoltado por su hijo Dwayne Johnson. Gran parte de su carrera está inmortalizada en los mejores momentos de su vida pues decidió retirarse en 1991 con varios logros que dejarían camino a “La Roca”.

Posteriormente, Dwayne decidió retirarse de la WWE para enfocarse en su carrera artística, tomando en cuenta su fuerte presencia en el séptimo arte.

Rocky Sould Man, su nombre artístico, inició su carrera como luchador en 1960 siendo parte de la empresa National Wrestling Alliance, esto para más tarde ingresar como luchador de la WWE, antes conocida como WWF.

Por su lado, “The Rock” ha ganado más fama realizando películas como “La Momia”, “Jumanji”, “Rápidos y Furiosos”, las cuales lo han hecho ganar millones de dólares. Además está realizando una serie basada en su infancia.

La misma llamada Young Rock, narra parte de la vida de Dwayne Johnson. Los momentos en el que habría vivido uno de los momentos más difíciles de su carrera, antes de su debut en la pantalla grande y estando al lado de su padre Rocky Johnson como los mejores atletas de la WWE.

También le puede interesar: ►Madalyn Davis, hermosa y sensual modelo, pierde la vida por una selfie

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad