28 marzo, 2024 | 4:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Después de revelar que tiene Parkinson, Ozzy Osbourne envía emotivo mensaje a sus seguidores

El "Príncipe de las tinieblas" dio una entrevista en donde reveló que no la pasa bien.

El “Príncipe de las tinieblas”, Ozzy Osbourne, reveló que está pasando por momentos difíciles a sus 71 años al destacar que padece mal de Parkinson.

El “padrino” del heavy metal dio una entrevista que ha dejado perplejos a sus seguidores. En esta aparece con su inseparable esposa Sharon quien derramó lágrimas al contar lo que han vivido a lo largo de sus vidas y a lo que se enfrentan ahora.

https://www.instagram.com/p/B6QqtgTgWwC/

Lo que enfrenta

Reconocido en el mundo del espectáculo por haber pertenecido a la banda de heavy metal, Black Sabbath se sentó junto a su esposa Sharon en el programa Good Morning America para revelar que ya no podía ocultar sus problemas de salud y que está tomando una ‘gran cantidad’ de medicamentos para tratar su dolor.

Por este motivo, el rockero  explicó que tuvo que retrasar la etapa europea de su gira No More Tours al complicarse con una gripe en febrero de 2019.

Mensaje

Después de la entrevista miles de seguidores han dado sus muestras de cariño y le envían mucha fuerza para que salga adelante tras revelar que tiene Parkinson.

Esto motivó a Osbourne, considerado uno de los mejores metaleros de la historia quien se dio a conocer con Black Sabbath, a publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en donde dijo: “Muchas gracias a todos por sus buenos deseos. Sginfica el mundo absoluto para mí. Todo mi amor, Ozzy”.

“El peor año de su vida”

En la entrevista se refirió acerca del año pasado como “el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida” pues aparte de sufrir esta infección viral, en abril se cayó en el baño de su casa. Ahora buscará tratamiento en Suiza.

Éxito

El 19 de diciembre sorprendió a todo el mundo con su más reciente trabajo: “Under the Graveyard”, el cual está por llegar a los 4 millones de reproducciones en YouTube. Esto es parte del proyecto “Ordinary Man”, después de pasar casi una década sin nueva música.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad