18 abril, 2024 | 9:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona arremete contra el reguetón en Instagram

Ricardo Arjona arremetió contra la industria musical y el reguetón en su cuenta de Instagram en un video en el que se le ve caminando en Londres

El cantatutor guatemalteco, Ricardo Arjona arremetió contra la industria musical y el reguetón en su cuenta de Instagram en un video en el que se le ve caminando en Londres: “La música está de vuelta”.

“Me aburrí de la industria es demasiado predecible, todos hacen lo mismo, los mismos trucos la misma hipocresía los mismos caminitos, no me gusta lo que veo”, dice con una voz pausada el famoso guatemalteco.

“Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos de closet del regueton que hablan patrañas de ellos pero suplican un dueto, yo r espeto los géneros y aplaudo sus logros pero también respeto mi dignidad”, dice el cantante en un video de un minuto.

“Juego a mi mundo, a mi universo, a hacer hoy mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme lo que pasa. De eso se trata para mí, nada más. Díganme que hay que hacer para no hacerlo…me aburrí” (risa).

https://www.instagram.com/tv/B7hNbXAF-rw/?utm_source=ig_web_copy_link

En el suelo de los Beatles

De esta forma Arjona empieza la campaña de expectativa para su nuevo álbum que llevaría el nombre de “Blanco/Negro”, el cual  fue grabado en Abbey Road, el legendario estudio donde la banda de Liverpool, The Beatles grabó su música en sus inicios.

En el video se le ve caminando  por las calles de la capital inglesa muy elegante, fumando un habano, manejando bicicleta y paseando por las calles más icónicas de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/B7cHRIhHsb9/?utm_source=ig_web_copy_link

Los coros que se escuchan de fondo tienen cierta influencia de lo que se escuchaba en los sesentas con la banda The Beatles.

Desde que se publicó el video el lunes 20 enero, ha acumulado más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios.

  • “Todo lo que te hace siempre el mejor poeta del mundo”
  • “Con un demonio, me encanta!”
  • “Será un éxito como todo lo que haces 😍 feliz cumpleaños mi amor”

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad