28 marzo, 2024 | 4:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vanessa Hudgens muestra sus pechos y presume detalles íntimos sin ninguna pena

La exestrella Disney compartió una serie de imágenes muy hot en donde dejó al descubierto al descubierto sus pechos.

La exestrella de Disney está dándole a su carrera papeles cada vez más importantes dentro del cine. Por ello, su popularidad ha vuelto a subir como la espuma y ella ha sabido perfectamente cómo capitalizar tanta atención mediática.

Vanessa Hudgens ha causado una gran revolución de likes y comentarios en redes sociales al compartir un nuevo y discreto tatuaje que se hizo en la base de uno de sus pechos.

https://www.instagram.com/p/B7rJ-eqBFCn/

Sensualidad

El ardiente girasol cuenta ya con casi un millón de likes, tan solo una hora después de haber sido compartido, siendo además comentado incluso por la famosa socialité Paris Hilton.

La actriz compartió también un divertido video de ella riéndose con una amiga mientras muestra su nuevo tatuaje, además de una postal al lado del responsable del mismo en el estudio Drag Ink.

En la actualidad, Hudgens se encuentra impulsando con fuerza sus nuevos proyectos, entre los que destaca su aparición en la nueva cinta de Will SmithBad Boys For Life”.

https://www.instagram.com/p/B7r49RiBdv8/?utm_source=ig_embed

Termina su relación

Una de las parejas más sólidas que existía en Hollywood ha llegado a su fin. Después de nueve años de relación, Vanessa Hudgens y Austin Butler han decidido poner fin a su relación, así lo ha confirmado el medio estadounidense US Weekly.

La ex-pareja comenzó su relación en septiembre del 2011 y de acuerdo a fuentes cercanas a la actriz de High School Musical, éstos terminaron su romance a finales del 2019.

“Vanessa y Austin han terminado oficialmente, ella únicamente le ha dicho a las personas más cercanas a ella sobre su rompimiento”, reveló la fuente para US Weekly.

https://www.instagram.com/p/B38N51yhv5o/

Unión

La relación entre éstos llegó a ser tan fuerte que incluso comenzaron a surgir rumores de un posible compromiso en el 2017 debido a un anillo de diamantes con el que contaba la actriz.

Dichos rumores fueron desmentidos por la misma Vanessa, quien en su momento declaró que no tenía prisa para llegar al matrimonio, pues se encontraba disfrutando de su relación al máximo.

Lanzan el tráiler de la nueva película de Vanessa Hudgens “Polar”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad