29 marzo, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Caravana del Zorro: Municipalidad de Esquipulas advierte fuertes multas

La comuna dio a conocer una serie de recomendaciones y restricciones a los participantes.

El sábado 1 de febrero miles de guatemaltecos participarán con sus motocicletas en la tradicional Caravana del Zorro, la cual saldrá del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala y culminará en Esquipulas, Chiquimula.

Las autoridades municipales recordaron que se mantendrán las restricciones de ingreso de motoristas en el bulever Quirio Cataño, también que se mantendrá la Ley Seca que iniciará a las 6:00 de la mañana del sábado y culminará el domingo también a las 6:00 de la mañana.

Presidente señala que precios de pan los recibió del jefe de SAAS

Multas

La alcaldía de Esquipulas destacó que las personas que infrinjan las medidas de control y procedan a la ingesta de bebidas alcohólicas se les impondrá multas que van de los Q500 a los Q5 mil.

La prohibición de venta de bebidas alcohólicas o fermentadas iniciará desde las 18:00 horas del viernes 31 de enero, destacaron las autoridades.

Los capturan en Sacatepéquez por llevar 13 monos arañas y tres tucanes

Otras restricciones

También se informó que, como se viene realizando desde hace dos años, “no se permitirán escenarios al aire libre, ni espacios públicos y privados para la promoción de productos y marcas. Tampoco se permitirá el ingreso de motoristas por la doble vía del bulevar Quirio Cataño y que, para el efecto, la PMT (policía de tránsito) desviará el tránsito por la 9 calle para ingresar a la ciudad y, de igual manera, la Caravana del Zorro podrá ingresar por el barrio Chacalapa para dirigirse al campamento de Santa Marta, propiedad de la Abadía de Esquipulas”.

Se resaltó: “Los integrantes de la caravana también podrán alojarse en el campamento ubicado al lado derecho del kilómetro 223.2 de la carretera que conduce a la frontera Agua Caliente”.

Ministro de Ambiente por prohibición del plástico: estamos en contra de la improvisación

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad