29 marzo, 2024 | 8:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

La película que predijo el coronavirus se vuelve tendencia en redes sociales

La película impactó a todo mundo en su estreno en el 2011, y este año se ha vuelto en tendencia al convertirse en la película más vendida por su relación al coronavirus.

En 2011 se lanzó una película llamada “Contagio” la cual se ha vuelto tendencia en internet luego de que tuviera relación con el actual Coronavirus. La película narra varias historias sobre un virus que le quita la vida a las personas, el cual comienza a propagarse por todo el mundo y proveniente de Hong Kong.

Luego de que se descubriera el brote de Coronavirus, primero en China y después en el resto del mundo tiene a todo mundo pendiente de cualquier noticia relacionada con tema de los virus.

https://www.instagram.com/p/B7_rMTvIp3m/

Todo parece indicar que es como una película de ciencia-ficción por los acontecimientos recientes que distintas partes del mundo los cuales comenzaron en Wuhan, la extensa capital de la provincia Hubei, en China central.

Detalles

La película de Steven Soderbergh del 2011 titulada “Contagio” es una cinta que se asemeja bastante a lo que está ocurriendo en la actualidad en el mundo entero.

Dicha cinta ha conseguido tener una segunda vida gracias al streaming, pues se convirtió en la más vendida en iTunes el martes 28 de enero, CinemaBlend recoge datos de Google Trends.

¿Por qué se volvió famosa?

El interés por la película aumentó hasta un 89% desde el 20 de enero, mientras que se han confirmado en todo el mundo hasta 6 mil casos de Coronavirus lo que ha llenado de temor a la población mundial.

La cinta, con guión de Scott Z. Burns, cuenta con un reparto de excepción en el que participaron en el elenco celebridades como Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Bryan Cranston.

https://www.instagram.com/p/B7-p45mJdKD/

Hipótesis

Existe una teoría que videntes y celebridades han manejado en redes sociales, y es que creen que el virus fue creado de manera industrial.

Según las personalidades, es para diezmar a la población pues existe una sobrepoblación mundial, sin embargo, la situación parece algo de una película de ciencia-ficción pues estas ideas ya han entrado en la mente de varios internautas.

Guatemala con alerta sanitaria en puertos y aeropuertos por Coronavirus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad