29 marzo, 2024 | 9:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Lady Gaga presenta a su nuevo novio y no es Bradley Cooper

La famosa publicó una fotografía con la que presentó oficialmente a su nuevo novio y muchos esperaban que se quedará con el actor con quien protagonizó "A Star is Born".

Lady Gaga dio a conocer quién es el causante de su inspiración y de hacer su vida mejor, el empresario Michael Polansky.

“Nos lo pasamos muy bien en Miami”, escribió la actriz y cantante junto a una imagen en donde aparece abrazada a su nueva pareja.

https://www.instagram.com/p/B8HwxhuFmQg/

Michael Polansky es un empresario e inversor que se desempeña como el director ejecutivo de The Parker Foundation y del Parker Institute for Cancer Immunotherapy, dos organizaciones filantrópicas impulsadas por Sean Parker, fundador de Napster y expresidente de Facebook.

Siempre en el foco de interés

La estrella terminó su relación de compromiso con Christian Carino en febrero de 2019. En ese momento se rumoraba que mantenía una relación con Bradley Cooper y que por ello, el actor se había divorciado.

Sin embargo, todo era rumor. Posteriomente se aseguró que la estrella de pop mantenía un relación con un ingeniero de sonido llamado Dan Horton.

A pesar de que habían imágenes de Gaga con Horton, los fans seguía creyendo que había algo entre ella y Cooper.

Cooper y Lady Gaga fueron los grandes protagonistas de la última edición de los Óscar, gracias a una apabullante e intensa interpretación de “Shallow” a dos voces que cautivó sin discusión al público de la gala más importante del cine.

Ahora, la artista calla toda la polémica y presenta a su nuevo amor.

Lady Gaga dio un concierto el sábado en Miami como parte de los actos por el Super Bowl, que se celebró el domingo en esta ciudad de Florida, Estados Unidos.

Vía: EFE

También le puede interesar: ►Hermana menor de Neymar posa con diminuto bikini y enloquece a los fans

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad