20 abril, 2024 | 7:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Kimberly Flores debuta en programa tras la salida de Yanet García

La esposa de Edwin Luna apareció en una de las secciones del programa “Hoy”. La chica presentó una rutina de ejercicios, pero ¿estará en el lugar de Yanet García?

Esta es la duda que surge al conocer que la producción de “Hoy” ha estado en busca de una hermosa chica fitness. Esto debido a que Yanet García abandonó el proyecto y ahora muchos fans desean saber si su reemplazo será Kimberly Flores.

La modelo guatemalteca tuvo un espacio en la sección “Ponte Fit” del programa “Hoy”, su finalidad era compartir con todas las chicas sus rutinas de entrenamiento. La esposa de Edwin Luna estuvo acompañada de las sensuales conductoras Andrea Escalona y Marisol González.

https://www.instagram.com/p/B8MiJI1jBLu/?utm_source=ig_embed

Desde hace algunos días se ha visto a Luna y Flores acudir al programa de Televisa, pues fue esa productora la que se encargó de grabar los pormenores del bautizo de su pequeña hija Gianna.

https://www.instagram.com/p/B8FwXgWDCWm/

¿Se quedará en el programa?

Aunque algunos medios mexicanos confirman que la joven saldrá una vez a la semana en el programa, ella no ha comentado nada al respecto.

Su presencia ha causado revuelo en las redes sociales, pues muchos internautas opinaron que no les agradó ver a la esposa de Edwin Luna en la pantalla chica mientras que otros usuarios han defendido a la chica fitness.

También le puede interesar: ►MEMES. Axl Rose se encuentra de manteles largos y lo trolean en redes sociales por su físico

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

RECOMENDADOS

Publicidad