28 marzo, 2024 | 1:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Advierten que este fin de semana ingresa nuevo frente frío a Guatemala

El Insivumeh advirtió que a partir de este viernes se espera el acercamiento de un nuevo Frente Frío de características débiles al Golfo de México.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) advirtió que a partir de este viernes y fin de semana se espera el acercamiento de un nuevo frente frío de características débiles al Golfo de México.

Este fenómeno meteorológico provocará efectos sobre el territorio nacional durante este fin de semana.

Debido a estas condiciones, se continúan registrando bajas temperaturas sobre el Altiplano Occidental y la Meseta Central, mientras que para regiones del Norte, Caribe y Franja Transversal del Norte.

En estas regiones se podrían registrar algunas lluvias dispersas y nublados parciales y la velocidad del viento se incrementará a partir del sábado mañana sobre regiones del Centro al Oriente del país.

Albergues en 11 departamentos

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) continúa atendiendo a la población que requiera albergue por el descenso de la temperatura.

En total siguen habilitados 17 albergues en 11 departamentos del país y brindan atención en horario de 17:00 a 08:00 horas.

Guatemala, Quiché y Huehuetenango, los más afectados por incendios forestales

Desde que inició la temporada de bajas temperaturas hasta la fecha, 10 mil 312 personas han sido atendidas en los albergues.

La Conred recomendó a la población en general que se abrigue adecuadamente durante la noche y madrugada y que protejan a niños y adultos mayores.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad