29 marzo, 2024 | 4:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Georgina Rodríguez luce sensual vestido y deja ver su parte íntima al agacharse

La modelo y actual pareja del futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue la presentadora de la 70ª edición del Festival de Sanremo donde lució varios vestidos muy sensuales.

Georgina Rodríguez presentó el Festival de Sanremo junto al mítico conductor Amadeus.

Para este evento, la joven utilizó varios atuendos pero el que más sobresalió fue un elegante vestido de corte sirena, de manga larga, con un sofisticado escote de hombros caídos que realza delicadamente el escote.

Ese vestido fue realizado en encaje chantilly bordado con filigranas y cuentas doradas.

“Cuando se presentó la ocasión de crear un vestido de noche para que Georgina Rodríguez lo luciera en Sanremo, quise reunirme con ella y descubrir qué cosas le emocionan. Estudié su feminidad y empecé a esbozar un vestido que representase lo mejor posible su sensualidad y elegancia. Así es como creé este vestido, que aúna un corte sencillo y un tejido de gran riqueza para hacer que Georgina luzca como una auténtica joya en el escenario del Teatro Aristón”, comentó la diseñadora Alessandra Rinaudo.

Sin embargo, aunque el vestido se ajustaba perfectamente a sus medidas, la famosa dejó “ver de más” cuando se agachó en pleno escenario.

“Es perfecta, dichoso Cristiano”, “Es una muñeca hermosa”, “Amo a Cristiano pero más amo a su mujer”, “Es una diosa”, fueron algunos comentarios.

Sorprende en la gala

Además, Georgina sorprendió a todos los presentes al bailar un tango.

“Era la primera vez que lo bailaba y estoy feliz por haberlo hecho aquí. Debo darle las gracias a Cristiano que me ha ayudado a prepararlo en casa”, comentó Rodríguez.

Tras su actuación, la joven se reencontró con su pareja después de su gran número de baile y le entregó un ramo de flores.

https://www.instagram.com/p/B8WClDJowIe/

Días de celebraciones

El miércoles pasado, la influencer festejó el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

El futbolista pensaba que sería una celebración íntima junto a su pareja y su hijo mayor, Cristiano Jr., pero al final se acabó convirtiendo en una fiesta con todos sus amigos en el restaurante Casa Fiore de Turín en Italia.

https://www.instagram.com/p/B8RqZ5HHdcK/

También le puede interesar: ►Banda guatemalteca dará tributo a Héroes del Silencio junto a integrantes originales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad