19 abril, 2024 | 5:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Salma Hayek terminó en el hospital después de los Premios Óscar por esta razón

La actriz mexicana compartió con sus fans que pasó el resto de la noche de los Óscar en un hospital por un desafortunado motivo.

Salma Hayek compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que la noche de los Premios Óscar 2020 la pasó en un hospital ¿La razón? Su acompañante tuvo un pequeño accidente por el cual debía ser atendida de emergencia.

Con una serie de fotografías, la famosa explicó a detalle qué fue lo que pasó y el motivo por el cual tuvo que terminar en el hospital el resto de la noche de la premiación. Evelyn O’Neill, su amiga y mánager, tuvo que atenderse luego de fracturarse la muñeca inesperadamente la misma noche.

“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Óscar hasta que salió el sol.

Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad”, escribió Salma en la descripción de las imágenes.

Lucen geniales

A pesar del motivo, en las fotografías se puede notar que Salma y Evelyn no perdieron el glamour durante su estancia en el hospital.

El hecho generó una ola de comentarios en la red social, la mayoría felicitaban la humildad y empatía que la actriz veracruzana tiene.

https://www.instagram.com/p/B8b5SNiJdhc/

“Eso habla bien de ti, hubiera sido otra y la deja ahí”, “Eres una persona humana, felicidades”, “Así es como se demuestra el afecto”, “Me canta la empatía que tuviste con tu amiga”, fueron algunos de los comentarios.

Toda una reina

Salma Hayek deslumbró en la alfombra roja de los Premios Óscar al lucir un vestido asimétrico en color blanco de la marca Gucci, el cual acompañó con una corona de hojas plateada que hizo la combinación perfecta.

https://www.instagram.com/p/B8XYs99pm9_/

https://www.instagram.com/p/B8dp0aEjrGU/

También le puede interesar: ►Kimberly Flores hace escena de celos tras ver a Edwin Luna con una modelo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad