20 abril, 2024 | 3:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Encuentran extraña criatura en playa del Océano Pacífico

Medios mexicanos informan sobre el hallazgo de una extraña criatura, ya sin vida, en playas del Océano Pacífico.

La extraña criatura fue encontrada el fin de semana en una playa ubicada a 20 kilómetros de Puerto Vallarta, Jalisco. La misma provocó asombro por su extraña apariencia, que aunque es similar a un delfín, posee características que lo diferencian.

La especie de color grisáceo posee dientes y a diferencia de los tiernos delfines este no posee aletas, solamente tiene una larga cola.

Otra característica es que no posee ojos, por lo que los lugareños creen que se puede tratar de una especie que vive en las profundidades del Océano Pacífico, pero que por extrañas razones fue a dar hasta las playas que limitan los estados de Nayarit y Jalisco.

Esclarecen la situación

Aunque los pescadores del lugar afirmaron que no sabían de qué animal se trataba, aclararon que existía una zona marina con más de mil metros de profundidad a un costado de los arcos en Mismaloya. Se piensa que ese puede ser el hogar de esa extraña criatura.

Sin embargo, algunos usuarios aclararon que se trata de un delfín que no terminó de desarrollarse y que la mamá pudo expulsarlo o morir.

Estas son las imágenes que han circulado:

Aunque no se sabe con certeza sobre de qué animal se trata, pobladores esperan alguna respuesta de expertos en la materia.

Apuñalan y disparan a dos delfines, ofrecen recompensa

La Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de 20 mil dólares a cualquier persona que proporcione pistas para identificar a los asesinos que mataron a dos delfines.

Los biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida descubrieron un delfín muerto en la ciudad de Naples. El animal había sido herido de muerte por lo que parecía ser una bala o un objeto afilado. Esa misma semana encontraron el cadáver de otro delfín con un disparo en el costado izquierdo en Pensacola Beach, también en Florida.

También le puede interesar: ►Tras terrible caída operan de urgencia a Joaquín Sabina por derrame cerebral

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad