28 marzo, 2024 | 7:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan las primeras imágenes oficiales de Robert Pattinson como Batman

Las expectativas por ver al actor asumiendo el papel del Caballero Oscuro ha aumentado luego que se revelaran las primeras imágenes de la película.

Matt Reeves, director de la película The Batman, compartió un video de una prueba de cámara de Robert Pattinson asumiendo el personaje. El video del la prueba de cámara dura menos de un minuto, pero es suficiente para ver a detalle el pecho del traje de Batman.

Además, tilt up reveló la cara de uno de los superhéroes más famosos del universo de DC Comics. Con unas luces rojas que le dan dramatismo el look de Batman lo que hace que se vea muy bien.

https://www.instagram.com/p/B8jKzCWIsm7/

Detalles

Robert Pattinson en una entrevista indicó que “se dedicará al porno” si The Batman no sale bien. Sin embargo, tan solo este adelanto de la prueba de cámara ya tiene a sus seguidores muy emocionados.

El propósito de las pruebas de cámara es ponerlas a prueba para exponer sus fortalezas y debilidades, creando así una biblioteca de material de archivo que servirá como referencia para su producción.

Polémica

Pocas veces en la historia de asignarle el papel de un superhéroe a un actor se han dividido tanto las opiniones como cuando se anunció que Robert Pattinson iba a tomar el rol de Batman en su próxima entrega.

Sin embargo, desde ese día, las expectativas por verlo asumiendo el papel del Caballero Oscuro han estado subiendo cada vez más. En parte, mucho gracias a su muy buena actuación en The Lighthouse.

Tras las críticas, así luciría Robert Pattinson con el nuevo traje de Batman

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad