29 marzo, 2024 | 7:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Ex tóxico” de Danna Paola incursiona en la música y revelan que la canción es para la cantante

Los usuarios indicaron que la cantante y compositora Danna Paola fue la musa de su ex novio Eleazar Gómez para su nuevo vídeo musical.

Al parecer Danna Paola y Eleazar Gómez volvieron a estar en el ojo del huracán. Pues el ex de la cantante acaba de incursionar en la industria musical y lo que más ha llamado la atención ha sido el “mensaje oculto” que hace referencia a Danna Paola.

Los usuarios en redes indicaron que Eleazar usó una modelo idéntica a ella en su nuevo vídeo musical “No me puede olvidar”. La canción inicia en una playa, en donde el exactor aparece con una modelo que utilizaron y que según los usuarios tiene un gran parecido con Danna Paola.

https://www.instagram.com/p/B8WybVMnKjo/

Detalles

No solo su parecido físico fue lo que impresionó sino que también fue arreglada con los tipos de looks que se ha visto que ha portado la artista últimamente.

Una de las cosas que causó más discusión entre los internautas fue que en la letra de la canción se destacan varias frases tales como:

“Yo fui el primero en amarte” y “yo no soy Pablo ni tu Ariana”.

https://www.instagram.com/p/B8k2vAtnx7H/

Aclaran el video

En una entrevista de prensa, Eleazar comentó que el tema no estaba dedicado a nadie en especial, ni tenía algún tipo de doble intención, sino que va dedicado a todos sus fans y la gente que siempre lo ha seguido y demostrado su amor.

También, platicó sobre la coincidencia de los nombres de ambas canciones, pues al parecer es una respuesta a la canción que acaba de sacar la cantante.

“Podría echarle la culpa a varios de los presentes, realmente no tuve nada que ver”, manifestó el cantante al ser cuestionado sobre el parecido que la modelo del vídeo oficial tiene con Danna Paola.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad