19 abril, 2024 | 11:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Hija de Steven Spielberg se lanza como actriz de cine para adultos

En la industria del cine para adultos, la joven de 23 años lleva el nombre de “Sugar Star”.

La hija del famoso director Steven Spielberg salió del anonimato en que vivía y habló de la carrera que ha iniciado produciendo videos de cine para adulto y de sus planes de futuro para obtener una licencia como trabajadora sexual, ya que desea trabajar en algún club de striptease.

Mikaela, como se llama la joven, comentó que había informado a su familia de su deseo de abrirse camino en la industria del entretenimiento para adultos a través de una videollamada y que ellos reaccionaron con una gran sorpresa.

“Mi seguridad siempre ha sido su prioridad número uno. No hago esto para hacerle daño a nadie o por despecho, sino porque quiero hacer honor a mi cuerpo de una manera lucrativa. Creo que cuando vean lo lejos que he llegado desde lo más abajo, donde me encontraba hace un año y medio, echarán la vista atrás y se darán cuenta de que han educado a una chica muy segura de sí misma”, comentó.

“Me había cansado de no poder rentabilizar mi cuerpo y sinceramente, también estaba harta de que me repitieran que debía odiarlo. Tampoco me gustaba la idea de seguir trabajando, día sí y día también, en algo que no resultaba satisfactorio para mi alma. Me parece que esta profesión me ofrece la posibilidad de satisfacer a otras personas, pero de una forma positiva que no me haga sentir violada”, agregó.

Una hermosa infancia

Mikaela Spielberg es hija adoptada al nacer por el cineasta y su esposa Kate Capshaw. El poderoso matrimonio de Hollywood también son padres de Jessica Capshaw, Max Samuel, Theo, Sasha Rebecca, Sawyer Avery y Destry Allyn.

También reconoció que tuvo una infancia privilegiada viviendo en una mansión de Los Ángeles donde entraban y salían estrellas importantes del cine.

“Él siempre amó que yo fuera única y que sepa exactamente lo que quiero. Hemos tenido nuestros conflictos, pero a él siempre le ha encantado la forma en que funciona mi cerebro y realmente lo ha nutrido para mí”, concluyó.

También le puede interesar: ►Celia Lora lo muestra todo en un candente video donde enseña cómo se baña

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad