24 abril, 2024 | 7:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Galilea Montijo presume sus sensuales piernas con sexy vestido negro en Premio Lo Nuestro

Captando la atención de todos en Premio Lo Nuestro, Galilea Montijo hizo uso de su mejor arma y lució sus atractivas piernas en un hermoso vestido.

Galilea Montijo se lució en redes sociales y horas antes de desfilar por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2020, mostrando el atuendo que usaría para la gala.

La presentadora del programa Hoy se puso un atrevido vestido negro, que además mostró una de las partes de su cuerpo que más enloquecen a sus fans: sus piernas.

https://www.instagram.com/p/B8zcu0dne9t/

La presentadora de 46 años dejó a todos con la boca abierta, pues en la imagen se le ve muy sexy con un elegante vestido color negro, con el pelo recogido y con una increíble vista de la ciudad a su espalda.

La Gali posó como una auténtica modelo y para mostrar la apertura de su vestido, sacó la pierna derecha e hizo lo suyo ante la cámara.

https://www.instagram.com/p/B8zm7M6H-BE/

Lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote en donde muestra una buena parte de su torneada pierna, lo que no pasó desapercibido para sus fieles enamorados.

“Te calmas”, le comentó su compañera de Hoy, Andrea Escalona, quien quedó fascinada con el look de la Montijo; sin embargo, no fue la única, también Andrea Legarreta, Yanet García y más cibernautas no dudaron en decirle lo bien que lucía.

Más tarde, Galilea apareció en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro en Miami, Florida, donde su belleza no pasó desapercibida.

https://www.instagram.com/p/B80B79fp8Ln/

Sus piernas, su mejor arma

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo presume con orgullo sus piernas, pues es bastante común que publique instantáneas usando pequeños y apretados atuendos que dejan a la vista bastante piel.

Montijo acude casi a diario a Instagram para mostrar su look del día y el pasado lunes no fue la excepción. Galilea publicó una imagen en la que presume de un colorido vestido en el que deja al descubierto sus torneadas y trabajadas piernas.

https://www.instagram.com/p/B8rRe1cn0x3/

Esto emocionó mucho a sus seguidores, quienes no dejaban de escribir halagos.

‘‘Bonito lunes flaquita hermosa te amo Dios te bendiga’’, ‘‘Piernón! Que guapa!!!’’, ‘’Hermosisima par a empezar una linda semana te amamos’’, expresaban algunos de los textos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad